domingo, 11 de enero de 2009

ESTAMOS DE SUERTE!


Después del caos producido por la nieve el pasado viernes, parece que estamos de suerte. El AVE ha llegado sólo con 20 minutos de retraso (después de pronosticar 40), el taxista nos lleva al aeropuerto por 25 euros (a pesar de que el taxímetro marca casi 29) y la amable chica del mostrador de facturación nos informa de que podemos facturar 2 maletas por persona y un total de 46 kg! Más luego una maleta de mano de 9 kg. No salgo de mi asombro y no dejo de pensar que vamos a necesitar asistencia para volver.

Entre la maleta de Julia y la mía pesan 46 kg. O sea que, calculo que volveremos con el doble de equipaje.

La suerte nos abandona al subir al avión: nos toca antepenúltima fila y bebé justo detrás de nosotras. La verdad es que tampoco ha dado mucha guerra, el pobre, pero vamos… a nadie le hace ninguna gracia despertar a berrido limpio…

2 comentarios:

  1. hola chicas¡¡
    Desde Binefar to New York, un besete fuerte para el despertar. Deseo todo vaya bien, mu bien y Merche, gracias por la gorra.
    Hasta pronto
    Jesus

    ResponderEliminar
  2. Abuela!
    Me alegro de que el viaje fuese bien, neonato incluido.
    Creo que ya te lo he dicho 20 veces pero vuelvo a ello: disfruta de NY porque es una ciudad diferente, repleta de ventanas con luces encendidas y de muchas otras luces por encender. Yo recuerdo mi mes allí como una de las mejores experiencias de mi vida y deseo que para ti también lo sea. Kisses!

    ResponderEliminar