domingo, 25 de enero de 2009

MI PRIMERA VISITA COMERCIAL

El viernes me levanté con tiempo, me puse mona, dudé en qué ponerme para mi primera cita comercial… y marche para el Bronx.

Una hora de viaje en metro!! Pero increíblemente, no llegué tarde. Allí estaba esperando mi primer importer, que resultó ser de lo más catalán. La verdad es que no me resultó difícil ni costoso hablar con él, quizá porque él tampoco estuvo nada serio, ni tenso. La conversación fue bastante fluida desde el principio y se interesó bastante por el tema y por el hecho de que una bodega decidiera invertir en enviar a una persona 2 meses a New York.

De hecho, algunas de sus frases más llamativas fueron: “Y vas a estar 2 meses en Nueva York visitando importadores?”, “ Y vives sóla en un apartamento?”, “Estás viviendo en Williamsburg?, Vaya…”, “Y te mueves en subway?”. Aunque la primera pregunta que me hizo y para la que ya iba preparada tras la advertencia de Paula fue: “Eres de la familia?”. No pude dejar de acordarme cuando Paula me advirtió de esta pregunta 2 meses atrás y yo jamás pensé que me la harían!!! Pues toma!

Al hombre le debí de caer bien y me estuvo hablando con bastante sinceridad sobre lo que me podía encontrar en el mercado. También es cierto que casi acaba él vendiéndome sus servicios a mí!!! Pero bueno, esto ya es información reservada…

La cuestión es que, en un principio, le iba a dejar las muestras porque parecía que no tenía intención de que las probáramos juntos pero, al final, apareció por allí otro catalán (de unos 60), encantado de ver una mañica por allí porque él tenía familia en Valderobres e insistió en probar el vino. Vaya lio en el que me he metido ahora, pensé!

Pero vamos, todo fue más facil de lo que parecía. Nada más entrar en la sala de catas, que era como una recocina, me dio un sacacorchos de 2 fases y un cacharro de madera donde iba instalado otro aparato. En un principio pensé: qué es esto!!! Por Dios, que sepa lo que es porque si no… vaya ridículo!! Pero en seguida me di cuenta de que era un cortacápsulas de muy facil manejo. Además, conseguí abrir las botellas sin que se me cayeran ni nada por el estilo.

El vino les gustó, las etiquetas les gustaron, el folleto también les gusto… y yo les caí bien.

Pero vamos, que… cada uno en su casa y Dios en la de todos.

En fin, espero que la próxima haya más suerte!!!

1 comentario:

  1. seguro la habrá, seguro tendrás mas suerte,... joer tia, 2 dias sin mirar el blog y necesito 20 minutos, ya me parece bien. POr cierto porque no me voy yo con todos estos que van, yo paso de ver la ciudad de dia, las vegas o lo que sea, pero la noche, los conciertos y la fiestuki vamos con los ojos cerrados.
    Un saludo
    jesus

    ResponderEliminar