martes, 3 de febrero de 2009

HARD WORK

LUNES 26 ENERO

Esta mañana he empezado a llamar a saco a toda mi lista de contactos en Nueva York para ver si consigo citas. He empezado con los nombres españoles para ir entrando en calor, pero vamos, en seguida se han acabado y he tenido que seguir con los americanos.

Igualmente, han sido igual de frustrantes. O no están, o no te quieren recibir, o no quieren incorporar más vinos a su portfolio, o mándame un e-mail, o no cogen más vinos sin apoyo comercial… Hasta que un importador español me ha cerrado una cita!! Estaba tan emocionada que me ha dicho el miércoles y le he dicho que sí, sin acordarme que ya tenía una para ese día. Menos mal que era una para las 9,30 y otra para las 2pm.


Por la tarde, he ido otra vez a la Cámara de Comercio a recoger la última caja de vino. Le he llevado una botella a Jose María en agradecimiento al movimiento de gente que provoqué la última vez que fuimos a por las muestras. Si eran 7 cajas, éramos 6 personas moviendo vino por el Empire State Building hasta la acera de la calle.

Cojo un taxi que resulta ser de Puerto Rico. Hay que ver la conversación que te da la gente cuando le dices que eres de España. Se empeña en no meterse por la calle que le digo yo y tiene que hacer la pirula 3 veces alrededor para entrarme a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario