miércoles, 14 de enero de 2009

I WANNA BE NEW YORK CREATIVE







Yo se que lo mío es deformación profesional, pero no puedo dejar de fliparlo a cada paso con la creatividad de las vallas que inundan la ciudad, las inmensas lonas que cubren los edificios y los luminosos que se ven a cada esquina. Esto es lo que hace a New York la ciudad de las compras.

Mmmmm, no estaría mal trabajar aquí de publicista....

SHOPPING IN MIDTOWN












Después de patear ayer la ciudad durante 8 horas en busca de abrigos y botas, hoy salimos de casa decididas a quemar la VISA si hace falta. El midtown es nuestro obejtivo: Broadway, 5ª avenida, Times Square y alrededores. En esta zona, Nueva York comienza a ser más Nueva York: oleadas de gente van y vienen, al igual que interminables taxis amarillos que circulan como hormiguillas entre infinitos rascacielos.

Conforme te acercas a Times Square, las tiendas de souvenir aparecen como una plaga. Pero no son estas las que llaman la atención sino espacios como el APPLE STORE, emplazado debajo de un gran cubo de cristal con su manzanita blanca o la tienda de Louis Vuitton, totalmente estampada con su peculiar logotipo.

Hay que reconocer que para esto, los americanos son los reyes. Y si unimos su arte con el marketing con sus increibles rebajas... cómo no vamos a caer.

Terminamos el día comprando a pares y manos llenas pensando: Frenaaaaaaaaa! Que solo llevamos aquí 2 dias y estamos para 2 meses!!!